MI TESTIMONIO MARY KAY


Mi Testimonio Mary Kay

En octubre del año 2014 una amiga muy querida me preguntó si podría visitarme, comenzó a platicarme de lo bien que se sentía en su negocio independiente Mary Kay.

 Ella me había invitado unos años atrás y aunque yo había mostrado cierto interés no le dí seguimiento. Pasaron aproximadamente 4 años desde que mi amiga me planteó de nuevo el Plan de Mercadeo. Solo que en esta ocasión mis circunstancias personales eran completamente diferentes: mi esposo y yo teníamos aproximadamente 2 años sin empleo formal y después de que ambos habíamos trabajado en empresas de renombre, no lográbamos ser contratados.

Ningún empleo nos satisfacía. Puesto que ya teníamos dos hijos, decidimos emprender un negocio propio, vendiendo tortas y cupcakes afuera de la escuela de mis hijos y con las amistades que conocíamos en esos momentos. Sin embargo, no estábamos acostumbrados a eso. Nadie daba crédito de nuestra situación económica y ante el escrutinio de muchas personas estábamos haciendo lo incorrecto.

Creo que las buenas acciones tarde o temprano regresan multiplicadas por 1000 y eso fue lo que Dios y la vida me regresó esa tarde cuando acepté entrar a Mary Kay. Tenía solamente $4.00 pesos esa tarde. Me propuso empezar con una Rifa de Labiales y así lo hice. Esa misma tarde envié mensajes por whatsapp a todas mis amigas y conocidas. Rápidamente obtuve respuesta. Al día siguiente, recibí $500.00 en efectivo. Por la tarde $300.00 más. Yo estaba impactada. Claramente no por la cantidad de dinero (que en esos momentos para nosotros representaba un respiro) si no porque entendí que la Belleza VENDE.


Mi mamá me enseñó que el trabajo arduo siempre te dará grandes resultados así que me esforcé por capacitarme rápidamente y por replicar el trabajo que la Sra. Mary Kay hacía y que a miles de mujeres alrededor del mundo les había transformado la vida. Y como buena líder, quería comprobarlo por mí misma.

Mi primera venta mensual en Mary Kay fue de $11,000 y tuve mi primer inicio. Yo estaba maravillada. En enero del 2015 mi Directora al ver que mi entusiasmo era grande decide invitarme a una charla de Liderazgo. Ese fue el detonante y sin pensarlo comencé a trabajar con mas fuerza pues en mi mente estaba el Directorado.

Logré iniciar a 11 mujeres en 3 meses y alcanzar el nivel más alto de ventas; aunado a esto recibí de la compañía $8,000.00 en efectivo solamente por haber alcanzado el nivel de Futura Directora. Actualmente trabajo como Iniciadora Estrella y sigo desarrollando mi grupo de compra. Tengo 2 Consultoras Senior quienes buscan desarrollarse como Directoras también y son ejemplos en Ventas dentro de nuestra Unidad.

 ¿Qué concluyo de todo esto? Mary Kay es EL MEJOR NEGOCIO que cualquier mujer podría emprender. ¿Porqué? Por varias razones, tal vez tu como yo, necesitas ingresos superiores a los que te ofrecen en un trabajo de 9 a 6. O tal vez necesitas estar más tiempo con tus hijos. Yo te puedo decir que vivo de Mary Kay. Que es un negocio increíble que me ha transformado por dentro y por fuera y que aquí tu puedes hacer tus sueños realidad.

Piensa que en 40 años te jubilarás con un sueldo fijo; que en México con la Reforma Laboral vinieron muchos cambios y que eso puede transformar tu estatus actual... o bien, que a tus 40 años puedes tener un nivel de vida superior, con ganancias ilimitadas en todos los aspectos al que actualmente tienes. ¿Que prefieres?. Cada mujer tiene su porqué. Lo que si sé es que Una Mujer Puede.

Te invito a crear tu mundo color de rosa. Ciertamente será una gran aventura, pero yo estoy dispuesta a enseñarte el camino. Yo creo en ti. Yo creo que tu también puedes.

Y te dejo una frase fascinante de Mary Kay:

"Asume riesgos. No tengas miedo a intentarlo.
No tengas miedo de fallar. Equivocarse es parte
del camino hacia el éxito" Mary Kay Ash

1 comentario: